Quitar Gotelé en Mar Menor

Servicios de Alisado de Paredes en Mar Menor. En pintores Cartagena os ofrecemos la posibilidad de eliminar el gotelé que tanto está afeando vuestra casa

PIDE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO:

La información recogida en este formulario será tratada por PINTORES CARTAGENA, empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta o facilitarte un presupuesto personalizado. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Outlook. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: reparaciones2017@outlook.com. Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad

Quitar Gotelé en Mar Menor

No dude en contratar nuestros servicios en Mar Menor para pintar su casa completa, pintar una habitación, quitar gotele o pintura exterior. Ofrecemos la garantía de un trabajo hecho por pintores profesionales con mas de 15 años de experencia.

Alisado de paredes en Mar Menor

Algo que siempre recomendamos a nuestros clientes es que además de quitar el gotele nos permitan terminar el trabajo para pintar las paredes de su vivienda.

QUIENES SOMOS

Pintores Hermanos Soler: Una pequeña empresa familiar con mas de 15 años de experiencia en el sector de la pintura y decoración. Nuestro principal objetivo es que el cliente quede 100% satisfecho.

Alisar paredes y Quitar Gotelé en Mar Menor

Pintores Hermanos Soler:  ofrecemos servicios profesionales de eliminación de Gotelé en Mar Menor

Somos una empresa de Cartagena que trabaja por toda la Provincia de Murcia. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, tanto industrial como decorativa. Así como servicios de pintado en comunidades (fachadas, patios interiores, rellanos etc)

Nuestra especialidad principal es el pintado de viviendas. También realizamos una gran variedad de acabados en pintura decorativa y alta decoración: tierras florentinas, drapeados, colocación de papeles decorativos, etc. Tenemos mucha experiencia en quitar gotelé o pintura de relieve y en el alisado de paredes y techos.

Pintores económicos en Mar Menor

No dude en contratar nuestros servicios en Mar Menor para pintar su casa completa, pintar una habitación, quitar gotele o pintura exterior. Ofrecemos la garantía de un trabajo hecho por pintores profesionales y a precios económicos.

Servicios pintura y alisado de paredes en Mar Menor

Ofrecemos nuestros servicios en Mar Menor y toda la comunidad de Murcia, independientemente de que el trabajo consista únicamente en eliminar el gotelé de una pared o en hacer lo propio en una gran superficie. Y como no podía ser de otra manera todos nuestros trabajos se realizan manteniendo un especial énfasis en la limpieza y orden de la obra, resguardando y protegiendo previamente todos aquellos elementos que puedan ser susceptibles de mancharse.

Si necesitáis quitar gotelé en Mar Menor llamadnos, un pintor profesional de nuestro equipo os asesorará sobre cuál puede ser la mejor técnica a emplear.

CONTACTAR

Servicios pintura en Mar Menor para particulares, Quitar Gotelé en Mar Menor

0
+
Años de Experiencia
0
+
Clientes Sastifechos
0
Localidades Visitadas

Eliminar gotelé de pintura al temple o pintura plástica

Debemos tener claros algunos puntos sobre nuestro gotelé, sobre todo si se trata de pintura al temple o pintura plástica, ya que el procedimiento para eliminarlo será diferente.

Alisado de paredes y eliminación de gotelé en Mar Menor

Quitar Gotelé en Mar Menor : La pintura al temple puede eliminarse humedeciendo las paredes y rascando con una espátula, mientras que si se trata de pintura plástica deben usarse decapantes u otros productos para conseguir el alisado de las paredes.

Este tipo de trabajos siempre es recomendable dejarlo en manos expertas para que se haga de una manera rápida y limpia. Recordemos que el gotele es una técnica que consistía en esparcir pintura espesa para dar un acabado con grumos a las paredes.

Porqué confiar en HERMANOS SOLER ?

  • AMPLIA EXPERIENCIA: Somos profesionales altamente cualificados, realizando trabajos en pintura y decoración. La garantía de nuestra calidad en todos los materiales utilizados y nuestros precios económicos no lo dejarán indiferente
  • ADAPTADOS A SUS NECESITADESPintamos pisos particulares, locales, chalet, cocheras, comunidades de vecinos, empresas,etc. Encontrará la solución que busca para cualquier zona que desee pintar. Siempre adaptándonos a sus necesidades.
  • NO MANCHAMOS NADA Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, en pintores Cartagena, antes de pintar protegemos toda la vivienda, tapamos hasta el más mínimo detalle.